DURACIÓN: 2 DIAS Y 1 NOCHE
SALIDA: 4:30 AM
ITINERARIO:
DÍA 1: CUSCO – MACHU PICCHU:
Arranca tu viaje desde Cusco a las 4:30 am con la emoción de explorar el Camino Inca. Después de un pintoresco viaje en tren desde la estación de Ollantaytambo, te sumergirás en un día lleno de emociones. El trayecto te regala vistas espectaculares del Nevado Verónica y la belleza de la región.
Iniciamos la caminata en el Km. 104, donde el primer Puesto de Control marca el comienzo de nuestra aventura. Visitamos Chachabamba y Wiñay Wayna, dos tesoros arqueológicos incas. La ruta nos lleva al desafiante Inti Punku (Puerta del Sol) a 2719 m.s.n.m., ofreciéndote la primera vista asombrosa de Machu Picchu.
Después de descender, llegamos a Machu Picchu alrededor de las 3:30 pm. Disfruta de este majestuoso lugar, captura la foto inolvidable y toma el bus a Aguas Calientes. Cena en un restaurante turístico y prepárate para el próximo día.
DÍA 2: MACHU PICCHU – CUSCO:
Empieza temprano para aprovechar la tranquilidad de Machu Picchu antes de la llegada de otros visitantes. Disfruta de la mágica salida del sol si el clima lo permite. Después de un desayuno temprano, ascendemos en bus hasta Machu Picchu y comenzamos la visita guiada con nuestro profesional guía.
Tienes tiempo libre para explorar y, opcionalmente, subir a la Montaña Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu. Después, descendemos a Aguas Calientes para el almuerzo y tiempo libre para explorar el pueblo y el mercado artesanal.
A las 6:00 pm, tomamos el tren de regreso a Ollantaytambo y finalmente un autobús de regreso a Cusco, llegando aproximadamente a las 8:00 pm.
INCLUYE:
- Servicio de guiado
- Traslados
- Alimentación
- Tren turístico Expedition de ida y vuelta
- Boleto de ingreso al Camino Inca y a Machu Picchu
- Botiquín de primeros auxilios y balón de oxígeno
- Tren de ida y vuelta
- Buses de subida y bajada
- Hotel en Aguas Calientes
NO INCLUYE:
- Artículos personales
- Seguro de Viajes
- Propina (Opcional)